Comunicado informativo

Regreso a la actividad presencial

Centro Tr3bol - Pedagogía Paula Páramo se vio obligado a suspender su actividad profesional tras la declaración del estado de alarma en virtud a lo dispuesto en el artículo 10.1 del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo.

 

A fecha 25 de mayo de 2020, el municipio de Burgos inicia la fase 1 del “Plan de transición hacia una nueva normalidad” y en base a las condiciones de apertura al público de locales comerciales establecido en artículo 7 de la Orden SND/386/2020, de 3 de mayo, se permite la reapertura de Centro Tr3bol – Pedagogía Paula Páramo, cumpliendo con las medidas de higiene del local (artículo 8), trabajadores (artículo 9) y clientes (artículo 10).

 

A continuación, se detallan los diferentes protocolos establecidos en relación a las medidas de higiene por la crisis sanitaria del COVID-19. Puedes descargarlos de forma completa al final del texto.

  • Protocolo de higiene del local Centro Tr3bol (Anexo I) 
  • Protocolo de higiene del trabajador del centro (Anexo II) 
  • Protocolo de higiene para alumnos y clientes (anexo III)

 

En relación al último (Protocolo de higiene para alumnos y clientes), se ruega a los padres o respondes de los alumnos, explicar y mostrar a los alumnos estas normas antes de acudir por primera vez a la actividad presencial en el Centro. 

No obstante, el primer día se explicará a cada alumno todos los paso a seguir. En el Centro habrá colocados carteles visuales informativos.

 

Se agradece la colaboración por parte de todos, para asegurar el cumplimiento de estas normas.

¡Juntos, podemos pararlo!

 

 

Fdo: Paula Páramo Martínez

Descargar Anexos
Anexos_ProtocoloHiegiene.pdf
Documento Adobe Acrobat [1.3 MB]
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Paula Páramo Martínez - desde 2016 (todos los derechos reservados)

Llamar

E-mail

Cómo llegar